topbella

domingo, 10 de abril de 2011

Zombies + Amor = WTF!?

¿Alguien se ha preguntado ya que esta nueva moda o ha leído los extraños libros que hablan del romance zombie-humano? (!¿Qué hemos hecho Dios mío?!)

Entre los Hombreslobo, los fantasmas y los vampiros, recientemente y con una imagen dolorosa, ahora es esto: Los Zombies. Han sucumbido al poder del dinero y la locura.

Para quien no sepa, aunque está claro que muchos saben lo que son, son muertos vivientes, y no... no son los muertos vivientes que representan los vampiros que al menos mantienen una imagen decente, estas criaturas horrorosas, que tanto nos dieron miedo de niños, son seres putrefactos que gustan de devorar y convertir todo ser vivo a su paso. ¿Anoto en mayúscula que se pudren?


Bueno, como mi cerebro esta que estalla... ¿cómo alguien en su sano juicio puede crear una historia romántica entre un ser como este y un humano? ¿quién le dio las píldoras para crear semejante joyita de la atrocidad? No lo sé.

Sólo sé que estoy traumada, y no puedo concebir que un ser tan repelente y agresivo tenga siquiera la capacidad para demostrar un sólo afecto a una persona no muerta.

Si alguien se ha atrevido a leer uno de estos libros que me han dado ganas de golpear la pantalla de mi notebook, apreciaría sus opiniones sobre el tema.

2 comentarios:

  1. Si brillan a la luz del día ya me imagino quien escribió el libro, o al menos en quien se inspiró.

    Por otro lado ¿quien no se podría enamorar de un ser en descomposición cuya única finalidad en su no-vida es la necesidad básica de comer cerebros? un emo, otro emo... y otro emo. Espera también puede que un necrofilo.

    También y en base a la observación de los cerebros ¿y si el que escribió el libro era un zombie?

    ResponderEliminar
  2. Por fortuna, no he leido ninguno de esos libros. La verdad es que cuesta imaginarlo... Bastante tenemos con la moda vampiro+humano.
    En fin, no sé como he llegado a este blog pero me ha llamado mucho la atención. Así pues te sigo ^^

    http://lainocenciadelaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar